Os presentamos las primeras etiquetas que hemos elegido para la miel de este año. Como suele ser normal los comienzos cuestan, pero ahora que ya sabemos lo que queremos los siguientes fluidas solas.
En este caso me quiero centrar en lo que es la etiqueta principal, ya que es la que tiene toda nuestra información. Como no podía ser de otro modo cuenta con una errata en «la Carbaleda», lo cual debería ser «la Carballeda» comarca en la que se produce nuestros productos.
Después de muchas pruebas de impresión y mil cambios, algo se nos tenía que pasar por alto, pero en las siguientes lo solucionaremos. Además adelanto que habrá un cambio de diseño bastante notable, siempre respetando nuestra esencia.
Parece que falta el número del registro sanitario. ¿Se puede comercializar sin tenerlo?. Yo tuve problemas para vender la miel de mi cosecha por no tenerlo. Soy apicultor aficionado. Me encanta la miel de bosque, que supongo, será de roble. Saludos cordiales.
Hola, de momento nos permiten vender con el código de explotación. La cantidad creo que son 20kg a la semana unos 1000 al año, como artesanos. La miel debería ser de roble, aunque llevamos sin mielatos varios años por culpa del clima, algo tendrá.
Saludos